martes, 5 de junio de 2012

Runners vs Zombies


El sábado se celebró en Madrid la primera carrera Runners vs Zombies de Europa. Para lo que no lo sepáis, estas carreras están inspiradas en las Run for your lives (runforyourlives.com) de EEUU, que por lo que he podido ver ¡son geniales y están curradísimas! Me quedé con ganas de ir, pero se me olvidó qué día era…¬¬’


Por las fotos y vídeos que he visto, la de Madrid no fue ni de lejos  como las americanas (entrad a ver los vídeos de las americanas, ¡son la leche! ), pero debió de ser igual de divertida. Teniendo en cuenta lo que me gusta disfrazarme y que ya hemos pasado por esto…


Horda zombie

Pooooobres insensatas
creo que lo habríamos pasado francamente bien…

Ya sabéis que gracias a Cesar yo estoy bien instruida para cuando el apocalipsis zombie llegue (http://www.20minutos.es/noticia/1492707/0/apocalipsis/canibalismo/zombie/). 

Pero mientras tanto, creo que me apuntaré a la del año que viene para ir calentando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario