miércoles, 13 de junio de 2012

I need a hero

Antes de nada, este post es imprescindible escucharlo con banda sonora:



Dentro de poco celebro mis primeros 30... y aunque al principio no es que me hiciera mucha ilusión celebrarlo, al final me lío... me lío... y ya que me pongo... siempre he querido ser la novia de un superhéroe :D 
¿Qué mejor momento que la noche de mi cumpleaños?

La verdad es que tengo más de superhéroe que de novia de (como muchos sabéis poseo algunas, llamémoslas, "habilidades": una tolerancia excepcional al calor o respirar por los ojos... aunque todavía tengo que perfeccionar este mecamonismo...). Pero ya os hablaré otro día de mis poderes. Ahora a lo que vamos.

Al final me he decidido por pasar el día por ahí y terminar en mi casa con una cena de superhéroes seguida de una buena mojitada:


Como sé que mis invitados (a excepción de mi cuñada) no comparten mi afición por los disfraces y en el último año ya les he liado dos veces, para no abusar sólo llevarán la máscara del superhéroe que corresponda. 

Yo me ocupo de todo (yujuuuuu!!!!!):


Aún quedan tres semanas y para no desvelar detalles, os contaré a toro pasado (se dice así?) como quedó todo.

Hasta el infinito... y más allá!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario