jueves, 7 de junio de 2012

Muse

Como muchos sabéis, mi grupo más favorito del mundo mundial es Coldplay, pero el de César es Muse. Y de Muse os vengo a hablar hoy. 



Ayer sacaron un adelanto de su próximo disco, The 2nd Law, que se puede escuchar en su página web: http://muse.mu/
 
Yo lo encuentro muy diferente a lo anterior, y la verdad es que todavía no sé si me gusta o no. Con Muse siempre me pasa lo mismo, tengo que escucharlo varias veces para pillarle la gracia y aun así no me engancha del todo, aunque he de reconocer que, por lo menos musicalmente, sus canciones están más curradas que las de Coldplay (por lo menos para mí), pero es que Coldplay...es mucho Coldplay :D

Bueno, a lo que iba, que además del adelanto han anunciado una preventa por sorteo (¿?) de las entradas de su próximo concierto en Madrid el 20 de Octubre, en el Palacio de los Deportes. Esto va así: tú te registras (para que vean que eres ssssúperfan) y participas en el sorteo, dando previamente los datos de tu tarjeta e indicando cuántas entradas quieres, por si te tocan. Si no eres de los afortunados tendrás que esperar a comprarlas (ohdiosmiohisteriatotal, previo al momento soyfanáticaaaaaaa!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=et7_DQaYZWI) con el resto de los mortales el día que las saquen a la venta (eso de madrugaaar, sentarte delante del ordenadoooor, y estar preparado a las 10:00:00:01 para darle al click y ser el primero en comprarlas, no vaya a ser que a las 10:00:00:02 se hayan agotado las 55.000...sí, me suena ;) ).

Pues eso, que a los que os guste ya sabéis...suerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario