sábado, 16 de junio de 2012

Tarde de chicas

La de esta tarde ha sido una tarde de chicas. Con mis dos chicas más favoritas del mundo mundial.

Hemos empezado por el mercado de San Miguel.



Yo no lo conocía (debo ser la única) y tenía muchas ganas de verlo. No me ha decepcionado. Es muy muy bonito, todo. El rollo que tiene de "me pido una caña aquí y me la bebo allá" me ha encantado. Lo único malo, teniendo en cuenta mis gustos alimenticios, es que los pinchos son demasiado... exóticos. He echado de menos un revelto de huevos con chistorra, una ración de calamares o unas croquetas... ah, no! croquetas había, a 1.5€ la unidad (mamá! si pones un puesto nos forramos...). Pero para que no echara de menos nada hemos ido a nuestra terracita favorita, en la plaza de San Andrés, tan a gustitooooo, a la sombritaaaaa, María veía ya la playa y todo detras de las palmeras.


Y allí hemos estado comiendo como si no hubiera mañana hasta que han llegado un grupo de mandriles de esos que están en el zoo, (http://www.youtube.com/watch?v=NjQhHEeRUkA)  te piden cacahuetes y se lamen el culo, solo que del tamaño de un oso panda. Chillaban tanto (uh, uh, uh, uh, uh) que hemos aprendido a leernos los labios, hasta el punto de que al irnos de allí teníamos un zumbido en los oidos similar al que tienes cuando sales de una discoteca. Eso además de que estában sentados casi encima nuestro. En fin... de ahí a la plaza de Sta. Ana, buscando otro mojito desesperadamente. No hay suerte, el propio camarero me aconseja reiteradamente que no le pida el mojito porque es una mierda y solo se lo ponen a los guiris. Así semos.


Y a la búsqueda del mojito perdido hemos acabado en el Starbucks de Sevilla. Ay omá qué rico el Frapuccino de Crema con Caramelo.


Aprovecho para confesaros, chicas, que no he probado la cosa calentorra asquerosa esa que estábais tomando las dos. Puaaaaaaj, olía fatal!

Repetiría cada tarde lo de hoy =)

mmmmmuak!




No hay comentarios:

Publicar un comentario