domingo, 3 de junio de 2012

Maravillas con un boli bic


Ayer estuvimos en la exposición de Juan Francisco Casas en la Galería Fernando Pradillo. La verdad es que ni César ni yo somos muy asiduos a este tipo de cosas, tenemos la sensibilidad de un cactus para todo lo relacionado con el arte, pero vi unas fotos de sus cuadros en internet y me llamaron la atención. Así que con la excusa de ir en moto y de una buena cena le lié para que me acompañara (fácil ;) ). 
¡Lo que puede hacer este hombre con un boli bic! Ya nada más entrar y ver el primer cuadro piensas... no puede ser.


 Y entonces te acercas para ver si es verdad, si lo ha hecho con boli... y sí, es verdad.

Vuelves a alejarte para comprobar lo real que parece... y el agua no salpica, pero casi. Es increíble, pinta con un detalle que solo puedes ver en fotografía. Y el pelo, ¡teníais que haber visto el pelo! Te dan ganas de acercar la mano y tocar, porque es real...o brilla como si lo fuera.
 
Éstas son dos de una serie de tres. A mi me gustaron mucho. La fotografía me encanta, y me gustan mucho las fotos naturales, que parece que se hacen cuando los protagonistas no te ven... pero verlas en boli y sentir lo mismo que con las fotos... wow. ¡¡Cómo me gustaría tener una de estas de César y yo!!

Estas fotos no le hacen justicia, así que si tenéis ocasión pasaros a verlo porque merce la pena. Mi cerebro no me da para imaginar cómo alguien puede hacer algo así...

Os dejo el enlace a la web del artista: www.juanfranciscocasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario