lunes, 4 de junio de 2012

Macarons

¡He probado mis primeros macarons! Tenía muchas ganas, y en una reunión del trabajo que hemos tenido hoy, alguien (un misterio) debió sugerir incluirlos en el desayuno. La verdad es que con lo especialita que soy para comer he tirado por lo fácil, los que por el color intuía que podían ser de chocolate. Y con el primero he acertado...mmmmmmmmm... ¡qué rico!. Con el segundo han fallado mis cálculos y no sé todavía de qué era (de chocolate no) y estaba...puajjjjjj.


 Así que han vuelto mis ganas de probar hacerlos en casa. La repostería me e-n-c-a-n-t-a :D No es que se me de muy allá, pero me relaja mucho y disfruto haciendo cupcakes y galletas. Lo de los macarons me ha parecido siempre otro nivel, pero... ¡he decidido probarlo! 

Así que he buscado la receta (de mi página favorita de estas cosas, http://www.objetivocupcake.com/2012/02/y-entonces-sucedio-lo-que-nunca-pense.html) y este fin de semana... ya os contaré qué tal el desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario