lunes, 6 de agosto de 2012

Ira

Mira, no pensaba escribir hoy... pero tengo que canalizar mi ira de alguna manera.

Algunos me conocéis enfadada. Para los que no... empiezo así...


Los pelos se me levantan, yo creo que hasta se me ponen rubios... Se me desgaja la ropa... Me salen músculos que en condiciones normales ni existen (sobretodo en el cuello y la frente)...

Así estaba hasta hace 5 minutos... cuando ha llegado César.

Ahora ya he metamorfoseado, y estoy así...


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda, mira tú por donde quien está detrás , iiiiroooonmaaaaan (http://micerebropositronico.blogspot.com.es/2012/07/superhero-party.html)...

César tiene médico a las 20:25h. Desde hace una semana, porque tiene un dolor y me recuerda tooooooooodos los días que no se le pasa. Al principio me iba a venir a recoger a casa para que le acompañara. Pero al final me ha dicho que no, que le venía mal recogerme porque estaba liado, que ya iba él solo, que total, no hace falta que vengas. Vale, no hay problema. Pero porque no vaya solo, me organizo la tarde. No me echo siesta. No como, engullo. Me pongo con el proyecto para aprovechar lo máximo posible. Llega la hora. Me arreglo, me visto y me voy. No es tan difícil, no? Cuando estoy de camino al médico me llama. Que no va (vaaaaaaya, se ve que ya no le duele tanto). Y lo mejor, de todo...que no es culpa suya que yo vaya si él me ha dicho que no hacía falta. 

(...)


(...)


(...)


Respira...


(...)


(...)


(...)


¿Soy yo o hay que tenerlos cuadraos para decir eso? 


Necesito matar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario