lunes, 27 de agosto de 2012

Fotos secuenciadas

Estaba yo a lo mío en un descansito, buscando en internet cómo hacer un vídeo con una secuencia de fotos, cuando me he encontrado esta chulada...


Ahora no sólo sigo sin saber cómo hacer el video, sino que además quiero hacer uno como este!

Estoy bastante desconectada del blog últimamente pero es que tengo el cerebro frito con el PFC y apenas tengo tiempo libre para dedicar a otras cosas (por los remordimientos más que nada). Necesito acabarlo ya y volver a mis magdalenas, mis macarons (presiento que estaba a punto de conseguirlos), mis manualidades, empezar a poner en práctica lo que aprendí en el curso de fotografía, salir (más allá del trabajo a casa y de casa al trabajo), porque el sofá tiene ya la forma de mi culo y mis piernas tienen grabadas las marcas de los tornillos de la base del portátil. 

Todo llega, así que paciencia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario