jueves, 12 de julio de 2012

Cupcakes

Me encantaría decir que las he hecho yo... pero mi única relación con ellas fue para comérmelas.


Cómo me gustan las cupcakes, madre mía! Estas me las regalaron mi cuñada y mi chico por mi cumple. Estaban deliciosas, y eran taaaaaaaaan bonitas!!


Las compraron en Happy Day Bakery Coffee, una perdición! Os dejo su web: www.happydaybakery.es, son una maravilla  las cosas que hacen, y la tienda es preciosa. Encima venden online!!!


Siempre he querido montar una tiendecita de este tipo, si supiera hacerlas bien... Pero no! Mi mejor versión ha sido ésta:


No tan horribles como los mierdons, pero tampoco tan bonitas como deberían ser...Y encima mutantes!
Creo que cuando me haga mayor seré de esas señoras que huelen a bollo, que duermen con el delantal puesto, con el horno funcionando 14 horas al día y repartiendo magdalenas y galletas a todo el mundo porque las produce en masa.  MMMMMMMM... estoy salivando.

3 comentarios:

  1. Pues las tuyas son muy chulas y seguro que están buenísimas. Lo único que tienes que hacer la próxima vez es no dejarlas en el sofá porque luego te sientas encima y pasa lo que pasa (es broma :P)

    Por cierto, sobre lo que has dicho de "cuando me haga mayor"... No quiero hacer comentarios hirientes, pero... no se como decírtelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... no, no hagas comentarios hirientes. Siempre me sacarás 10 años, eso no cambia ;)

      Un besote!

      Eliminar
    2. Jajajaja. Qué jodía... ¿Ya te estás quitando años como las folclóricas? ¿¿Que te saco 10 años?? Si, hombre ¡¡10.000!! O más... Cuando era un crío en vez de un canario tuve un pterodáctilo... XD Déjalo en 7 años y no tengas morro :P

      Un besote :)

      Eliminar