jueves, 5 de julio de 2012

Más que rico, riquísimo

Llevo unos días bastante desaparecida, pero es que estoy preparando unas cositas para la cena que he organizado el sábado por mi cumple y no paro. Prometo enseñarlas en cuanto pueda :)

Hoy, vengo a recomendaros un blog de tartas y dulces caseros. Más que rico, riquísimo. Os dejo el enlace: masquericoriquisimo.blogspot.com

Vanessa, la artista, hizo la tarta de mi cumpleaños,  ésta es la foto que hizo ella y que ha colgado en su blog



No hace falta que diga que una de mis pelis favoritas del mundo mundial es Grease. Anda que no se rieron en el restaurante cuando la sacaron...

Además me hizo unas piruletas de chocolate con las caras de todos, da una penita comértelas...

Así que si queréis una tarta especial, ya sabéis. Más que rico, riquísimo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario